Del 18 al 26 de Agosto 2001

Comentar las actividades de esta IIª  Semana Cultural.  Después estrenarnos con la primera Semana Cultural y con la incorporación de nuevas personas que nos echaron una mano se siguieron haciendo actividades para los peques.   

Los niños participantes, socios del «Club Infantil Barbo»,  disfrutaron de todas los juegos, tuvieron piñatas, pruebas de habilidad con la bici, carreras de sacos y un largo número de juegos durante todas las tardes de estos intensos nueve días. En honor a los miembros del club infantil Barbo, tuvo lugar un campeonato de «pesca sin muerte» en las aguas del río Brullés.

El día de la clausura dos niños  nos dieron un pequeño concierto de violín.  

Los  pequeños, pudieron disfrutar también de los disfraces y del chocolate que se ofreció a todos los vecinos, reseñar que en el concurso de disfraces, hubo alguno que otro que fue muy aplaudido.          

  «El fuego de campamento  en Villamorón»,  fue la novedad de esta semana cultural. El trayecto de Villegas a Villamorón era un continúo cuchicheo por parte de los más peques. Cuando llegaron a las eras de Villamorón no podían imaginarse lo que les esperaba, quedaron todos muy contentos con la velada que pasamos al ardedor del fuego. 

    Todo esto dío de si el verano de  2001.   A petición de los peques se acordó que apartir del próximo verano la «Semana Cultural» sería de catorce días de duración, esperemos que el cuerpo nos aguante .