El pasado 28 de abril tuvo lugar la presentación del proyecto de restauración de la cubierta y estado de las obras que se están realizando en la Iglesia.
El acto estuvo presentado por D. Javier Rodríguez, Presidente de la Asociación Cultural Puentipiedra.
Contó con la asistencia de D.Vicente, párroco de Villegas, el Presidente y acompañantes de la Asociación Amigos de Villamorón, representación de Ayuntamiento, los vecinos del pueblo y técnicos relacionados con las obras.
D. Luis A. Basterra, Arquitecto director del proyecto, realizó la presentación del mismo y el estado de las obras.
D. Ángel L. Palomino, Arqueólogo, presentó el estudio y análisis del edificio, respecto a los criterios de su especialidad.