LIBRO DE VISITAS

LIBRO DE VISITAS

A continuación puede dejarnos sus comentarios. Gracias por visitarnos.

19 Comments

  1. Asociación Puentipiedra

    7 mayo, 2010 at 11:12 am

    Felicidades a los diseñadores de la pagina. Que este nuevo diseño sea un lazo de unión entre todos nosotros. Sirva para estar en contacto con todas las personas interesadas en Villegas. A los que están cerca como a los que se encuentren lejos se les invita a participar.
    Con el nuevo equipo que va a gestionar la página se intentará atender y dar curso a nuevas ideas y sugerencias. Os esperamos.

  2. FCO. JAVIER RODRÍGUEZ RUIZ.

    12 mayo, 2010 at 6:33 pm

    Como Presidente de la Asociación, FELICITO a los diseñadores y a los que han contribuido para que esta nueva página web pueda estar en perfecto funcionamiento. Habéis hecho un gran trabajo y, por ello, os reitero mi felicitación.
    Que está página sirva para subsanar la ausencia de información que haya podido haber a lo largo de la vida de la Asociación.
    Es cierto que faltan cosas; poco a poco se irán completando.
    Esta página tendrá sentido si tiene vida, si sirve para establecer la comunicación entre todos: comentarios, sugerencias, propuestas para la Semana Cultural, nuevas actividades que se pueden incluir en el Programa, información cultural de interés para todos…
    Esperamos y deseamos vuestra colaboración.
    Un saludo muy cordial.

  3. Carmina Villahizan Martín

    20 mayo, 2010 at 8:55 am

    Hola “Villeguines” todos.
    Debemos visionar nuestro pueblo, y extender que otros lo vean. Animaros a colaborar y participar, ya sabeís, “la unión, hace la fuerza”.

  4. Este verano podiamos organizar en Villegas, una noche de VELAS. En Pedraza ya son muchos los años q lo vienen haciendo. Estuve el fin de semana y en Vitoria unas 5 navidades. Podía quedar espectacular.
    Si os parece, lo comentamos.
    Saludos. Carmina Villahizan MArtín

  5. Un besazo desde Finlandia de este músico, que aunque esté lejos, sigue siendo tan villeguino como el que más.
    Saludos a todos y nos vemos este veranito!!! Juan Luis Alonso

  6. Estupendo Juan Luis. Verás mi idea de las velas, es, mientras estan encendidas, acompañarlas con música desde distintos puntos de Villegas, por ejemplo, desde el puente un músico, otro desde el arco Sta. Barbara, otro desde el ayuntamiento, etc. etc. Habrá q hablar con el Alcalde, Presi, etc. Y lo de Villegas Filandia, genial. Carmina

  7. jope ke pajina mas guapa, ojala en sasamon tuvieramos alguien que la haria tan bien, la nuestra es una mierda, ni es pajin ni nada

    FELICIDADEs

  8. He visto muchas cosas y muchos intentos del renacer de los pueblos, pero como éste de Villegas pocos. Ilusión entusiasmo, alegría, generosidad,apoyo y entrega están haciendo renacer a Villegas. Ánimo y espero que cada día seis uno más para tirar de la mejor de las ideas: hacer felices a los ancianos del lugar y a los niños, conservando el patrimonio de vuestros mayores.

  9. M. GOMEZ Y D. GOMEZ.

    8 agosto, 2010 at 8:00 pm

    SOMOS HIJOS DEL PUEBLO DE VILLEGAS, HACIA BASTANTES AÑOS QUE NO LO VISITABAMOS, EL DIA 24 Y 25 DE JULIO DEL 2010 TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRARNOS CON UN PUEBLO TOTALMENTE CAMBIADO, DE LO CUAL NOS QUEDO MUY BUENA IMPRESION Y DAMOS LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADADO PARA QUE ESTE CAMBIO SE PRODUJERA. TAMBIEN QUEDAMOS MUY AGRADECIDOS DE LA AMABILIDAD DE LOS VECINOS QUE HAN TENIDO PARA CON NOSOTROS Y QUE NUNCA OLVIDAREMOS.
    HASTA PRONTO M. GOMEZ Y D. GOMEZ.

  10. Carmina Villahizan Martín

    22 agosto, 2010 at 5:23 pm

    Muy interesante la actualización de la galería de imágenes. Muy buen trabajo. Saludos. CVM

  11. Rebecca León Barbero

    23 agosto, 2010 at 7:03 pm

    La pasada semana pude compartir con todos Ustedes la Semana Cultural de Villegas. Nunca había visitado la localidad, y éste año me he animado. Les puedo asegurar que, a pesar de residir en Tarragona, el año próximo volveré.
    Me gustaría hacerles un ruego. Dentro de la sección “Galería de Imágenes”, en la tercera fila, la imagen número 5 lleva por título “Todos en la foto”… ¿Sabe alguien decirme a qué año corresponde ésa foto?

  12. juan villegas salas

    26 agosto, 2010 at 1:27 pm

    hola me llamo juan villegas y me gustaria conocer alguna vez este hermoso pueblo, un saludo desde huelva¡¡¡

  13. SALUDOS A TODOS Y ADELANTE VILLEGAS ANTES APENAS SALIA EN EL MAPA Y AHORA PODEMOS ESTAR ORGULLOSOS DE HABER NACIDO ALLI DESDE LAS ASOCIACIONES HASTA LA COLABORACION VECINAL SON DIGNAS DE ENCOMIO GRACIAS POR HACER A LOS NIÑOS QUE SUS VACACIONES SEAN INOLVIDABLES.

  14. Felicidades Villegas.Vuestra pag.está muy bien,las fotos impresionantes pero faltan 2; una de 1959 donde 4 niños fuimos a los frailes de Barcelona, esos niños éramos Teo,Tomás,Jose luís y Frodis.La otra foto corresponde a las fiestas de Sta. Eugenia de l.969.El Sr. Servando vió con sus propios ojos como el coche que conducía su hijo Fernando se estrellaba contra un olmo en la carretera frente a la ermita.Él estaba cazando (Servando),el coche quedó hecho un ocho y los 4 amigos:Fernando,Goyo,Tomás y Frodis quedamos con buenas magulladuras y coscorrones.Aquel día alguno no comió del susto pero la fiesta continuó y ¡menuda fiesta!.
    No he vuelto a ver a alguno de aquellos amigos pero los tengo en mis mejores recuerdos.
    FRODIS

  15. Felicito al pueblo de Villegas por la gran acogida que ha tenido siempre conmigo. Espero que el buen hacer siga siendo un orgullo para este hermoso pueblo.

  16. Estoy realizando un trabajo sobre los Mártires que derramaron su sangre por la Fé y dieron su vida por Cristo durante la persecución religiosa en España. Y me gustaría saber si el Hermano Marista Mártir Víctor Gutiérrez Gómez (Lino Fernando), nacido en Villegas el día 23 de Diciembre de 1.899, y Beatificado por su Santidad Benedicto XVI el 28 de Octubre de 2.007, tiene algún familiar que aún resida en la localidad. En ése caso, facilitaría mi E-mail para ponerme en contacto con ellos. ¡Gracias!

  17. Da gusto ver como los habitantes de Villegas defienden lo suyo. Tienen motivos sobrados para ello: arco conjuradero, magnífica iglesia con retablo de lujo. Y Villamorón es un modelo ejemplar del primer gótico castellano. Además, hay muchas chicas y señoras estupendas. ¡Enhorabuena!

  18. Siento pasión por VILLEGAS pues luces mi noble apellido. Hermoso lugar con encanto histórico, buena gente y bellas mujeres. Si disfrutas de lindos parajes y ricas viandas, ya atesoras todo lo deseable.
    Me gustaría visitarte pronto, mi amor para ti desde Jerez de la Frontera. http://www.historicasdecadiz.com

  19. Hola soy de
    villegas y quería comentar que me encanta lo de la página web, además doy envidia a mis amigas de todo lo que hacemos en la semana cultural con los mayores y los peques. La semana del puente me pasaron dos fotos del pueblo con algo de nieve “preciosa”, y que estoy acostumbrada a verlo todo el campo amarillo por el verano me ha hecho mucha ilusíon. Nos veremos en verano y a organizar las tareas de los críos para que no perdamos la costumbre.
    Sin más un saludo a todos y que paseis unas buenas navidades.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2017 Blog de Villegas

Theme by Anders NorenUp ↑