Month: junio 2016

Visitas a la Iglesia de Villegas

Cartel iglesia 2

Reunión de Puentipiedra y Amigos de Villamorón. Una vez más nos hemos reunido las dos asociaciones para sacar adelante proyectos conjuntos

16 de junio:

Reunión con Puentipiedra, de Villegas:

Se habló de los actos previstos para celebrar el Día del Arciprestazgo, que se celebrará el domingo, 19 de junio, a las 6h. de la tarde:

En primer lugar habrá una breve salutación por parte de Amigos de Villamorón, a continuación vísperas y procesión alrededor de la iglesia para finalmente compartir unos refrescos y pastas. Después, para los que lo deseen, habrá una visita guiada a la iglesia de Villegas.

Desde Villegas se llevarán el día anterior mesas, sillas y caballetes. Se ha segado la hierba días atrás y se procurará no aparcar en el entorno de la iglesia para permitir la procesión.

Asimismo tratamos la organización del programa sobre puertas abiertas, para lo que habrá que concretar los días y horas en que se mantendrán abiertas las dos iglesias.

Se comentó que se ha recibido información sobre la última feria de AR&PA, celebrada en Valladolid hace dos años, y sobre la nueva que tendrá lugar del 10 al 13 de noviembre y a la que asistiremos. Analizamos la información que se podría llevar sobre el proyecto “Villas del Brullés” en el que participamos.

También se debatió la conveniencia de unir los folletos de las dos iglesias en uno y solicitar presupuesto.

Hablamos de la posibilidad de tener una reunión con otras asociaciones provinciales para analizar el papel que desempeñamos y trasladar conclusiones a los ámbitos pertinentes.

Finalmente, el día 8 de agosto, lunes, en hora por concretar, se acudirá a la novena de la Virgen, que se celebrará en la Catedral de Burgos, tras la cual habrá visita guiada al templo por don Juan Álvarez, presidente del Cabildo. Se ofrecerán más detalles a medida que se acerque dicha fecha.

Publicación del 25 de mayo en El Correo de Burgos

20062016

© 2017 Blog de Villegas

Theme by Anders NorenUp ↑