.

El pasado 6 de Agosto de 2011 se reunieron en Villegas un grupo de amig@s nacid@s en Villegas y Villamorón  en los años 1959-1960-1961 con el fin de pasar un día de convivencia y reencontrarse con aquellos que habían sido sus compañer@s de juegos en la infancia, adolescencia y juventud.  Haciendo acopio de paciencia y llenos de entusiasmo se fueron poniendo en contacto entre ellos para citarse  y comprometerse a asistir a dicho evento. Como suele  suceder en estos casos algunos no puedieron acudir muy a su pesar, pero  los que al final se encontraron un total de 20  animos@s cincuentonones pasaron un día inolvidable recordando viejas batallas, anécdotas y chascarrillos que  siempre salen a relucir en estas reuniones. Después del día que pasaron se citaron para dentro de  cinco años con el fin de repetir.

Se hiceron una serie de actos de los que podemos destacar:

– A las doce y media del mediodía acudieron a la Iglesia parroquial para asistir a la celebración de la misa.

– Acabada la misa se dirigieron al bar del pueblo a tomar el preceptivo vermout en compañía de amigos y familiares.

– Celebraron una comida en un restaurante en un pueblo cercano a Villegas-Villamorón.

– Despues de comer volvieron al pueblo y en el salon de plenos del Ayuntamiento pasaron unos momentos inolvidables viendo un montaje de fotografias de los homenajedos, de su infancia, primera comunión, etc.

– Para acabar el día se fueron a merendar a las bodegas del pueblo.

Pasamos a continuación a poner unas fotografías que son más gráficas que mil palabras donde podemos ver lo bien que se lo pasaron y todo lo que disfrutaron.